YATYTAY: GOBERNADOR SUPERVISA DETALLES PARA PUESTA EN MARCHA DEL POZO DE AGUA DE KM 14



El Gobernador de Itapúa, Christian Brunaga visitó esta mañana las obras del pozo artesiano ubicado en el Km.14 del distrito de Yatytay. obra  construida por el Gobierno departamental y que está pendiente de terminación.

https://youtu.be/1R0Pep8R9KQ

“En este tiempo de acuciante sequía la provisión de agua es fundamental, acá tenemos un pozo ya culminado con una capacidad de provisión muy grande que puede traer alivio a una gran cantidad de familias del distrito, pero falta la llegada del tendido eléctrico trifásico para poder colocar un motor con mayor potencia ya  que el tanque se encuentra a más de 1.500 metros, es mucha distancia, así que vamos a cambiar este motor por uno más potente apenas llegue el tendido de la ANDE” señaló el Gobernador Brunaga.

La solicitud ya fue realizada ante la estatal de electricidad por el Intendente local Cristian Rodriguez y el Gobernador ya se comprometió a la potenciación del motor para el bombeo del agua.

“En este pozo que construyó la Gobernación hay un muy buen caudal de agua que podrá abastecer del vital líquido a por lo menos 3 barrios periféricos además de este Barrio San José Obrero, así como en todo el país esta sequía está causando estragos en la provisión de agua, es por eso que la pronta respuesta del Gobernador es fundamental para las familias de estos barrios” destacó el Intendente Rodriguez.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!