RÉCORD DE CALOR, CON MÍNIMAS DE 30°C Y SEGUIMOS SIN AVISTAR UNA BUENA LLUVIA.



Imágenes del caos generado en una zona de Montevideo, Uruguay, durante el lunes, fueron compartidas con nuestro medio por parte del Director de Gestión Ambiental Municipal de Encarnación, Ing. Victoriano Vazquez, donde en solo una hora la cantidad de agua precipitada causó estragos. 

https://youtu.be/f8_TyiKpxao

Ese temporal afectó también Buenos Aires Argentina y meteorólogos locales seguían el movimiento de la masa tormentosa ya que todo indicaba que llegaría a nuestra zona, pero esta se disipó antes de llegar. 

En efecto, el país seguirá soportando niveles altos de calor que han batido récord en los últimos días. 

Vazquez indicó que la mínima de temperatura llega a 30 grados, cuando antes apenas superaban los 20 grados. 

El mismo recomendó a la ciudadanía a cuidar el agua, ya que actualmente no se avistan lluvias para nuestra zona con excepción a chaparrones pero que no servirán para que la naturaleza se recupere. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!