CARLOS A. LÓPEZ ARRANCA EL 2022 CON UN IMPORTANTE PAQUETE DE OBRAS Y ACCIONES



El Intendente de Carlos Antonio López, David Cubas, destacó que desde su administración han arrancado el año 2022 con varias obras que se estarán iniciando en los próximos días. Obras viales en distintos barrios del casco urbano y en tramos rurales, además del fortalecimiento de las instituciones sanitarias comprenden parte este paquete.

https://youtu.be/vzoXUm-Sm-k

“Este 2022 va a ser un año donde vamos a invertir mucho en obras de infraestructura, en los próximos días vamos a iniciar varios tramos de empedrado sobre todo en los Barrios Caacupemí, San Isidro, también tenemos la ampliación del Puesto de Salud de Kressburgo, obra que vamos a empezar en el mes de febrero, también tenemos la ejecución de la construcción de la Unidad de Salud Familiar de la comunidad de 7 de Agosto donde vamos a ampliar la infraestructura para convertir este Puesto de Salud en una Unidad de Salud Familiar mediante un convenio con el Ministerio de Salud”

Por otra parte el jefe comunal destacó que aprovechando la ausencia de lluvias han intensificado la reparación y ampliación de los tramos rurales a fin de que agilicen y garanticen el tránsito en cualquier condición climática.

“Empezamos a reparar los tramos viales desde hace 10 días ya que teníamos las máquinas viales descompuestas por lo que tuvimos que repararlas para poder sacarlas a trabajar a las calles, ahora estamos interviniendo en la zona de San Lorenzo también Chacoré y luego pasamos a la comunidad de Tirol” destacó el Intendente Cubas.

Por otra parte, se está trabajando con la cuadrilla de limpieza en el casco urbano del distrito y próximamente estará rehabilitado el vivero municipal para el hermoseamiento de las calles.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!