WALTER HARMS TIENE LA CONFIANZA DE LAS MÁXIMAS AUTORIDADES DE LA ANR A NIVEL NACIONAL 


Luego de los intensos trabajos de campaña que se realizaron los últimos meses del año 2022 finalizando el día 18 de diciembre con las elecciones internas partidarias, se han definido los candidatos para pugnar en las elecciones generales por los distintos cargos. 

Es de público saber que el actual Diputado Nacional y candidato a ocupar el mismo puesto en la próxima gestión Walter Harms, es un hombre de confianza para el movimiento Honor Colorado y para el partido en general. Harms ha demostrado mediante la presentación de proyectos el compromiso con toda la ciudadanía en general y ese trabajo que realizó se ha visto reflejado en las urnas en las últimas elecciones. 

En la oportunidad, en el emblemático Acto de Proclamación de Candidatos, los dos máximos referentes a ocupar los cargos más importantes de del país, demostraron la confianza que tienen hacia el encarnaceno, que se ha comprometido con todo el Departamento de Itapúa para generar acciones y legislar en pos del desarrollo de la sociedad. 

Santiago Peña y Pedro Alliana pretenden estar por Itapúa próximamente para estar cerca de aquellos que dieron una contundente victoria en diciembre pasado. Harms manifestó que sigue de cerca todo lo que sucede y como siempre sigue atendiendo a las personas que lo visitan día a día, planean estrategias para afrontar los meses que se vienen en la campaña e hizo saber a sus seguidores que está siempre a disposición de quienes necesitan. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!