A FIN DE MES DIFUNDIRÁN NÚMEROS DE ÍNDICE DE CONFIANZA EMPRESARIAL EN ITAPÚA


Desde el Banco de Datos de la Universidad Católica Campus Itapúa manifestaron que a final del mes de enero difundirán los datos estadísticos de índice de confianza empresarial, que un trabajo que están elaborando teniendo en cuenta la situación de las diferentes empresas del Departamento con las intenciones de conocer en tiempo real la “temperatura” económica que tiene Itapúa.

El Dr. Virgilio Benítez dijo que es de suma importancia poder constatar la evolución de la economía a nivel regional, el estudio tiene mucho que ver con el volumen de ventas y la cantidad de dinero que hay en circulación, las inversiones y todo lo relacionado a la expectativa empresarial.

Se prevé que el informe esté previsto para el final del mes de enero y que sea una herramienta útil para empresarios e inclusive futuros inversores que encuentren nichos de mercado favorables en cada temporada.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!