SE REPROGRAMARON MÁS DE 200 CIRUGÍAS PARA ESTE 2023 EN EL HOSPITAL REGIONAL 



El Dr. Jorge Ayala, jefe médico del Hospital Regional de Encarnación comentó que desde antes del comienzo de este año y los primeros días del 2023 estuvieron realizando reprogramaciones de cirugías recibiendo y agendando a todos los pacientes. 

Los números de intervenciones cada año se superan las expectativas y se prevé que se continúe de la misma manera en el futuro, por ello también se estuvieron realizando multimillonarias inversiones en refacciones edilicias y también en incorporación de equipamientos necesarios para lograr la cobertura total de servicios. 

Se estima también que pueda crecer el número de camas disponibles y por ende la cantidad de personas que brinden los servicios de atención, durante los últimos últimos días han sido más de 200 reprogramaciones que se prevé que sean efectivas en los próximos meses. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!