WALTER HARMS: “MIENTRAS MÁS PERSIGUEN AL PARTIDO COLORADO MÁS SE FORTALECE”



El candidato a diputado nacional Walter Harms, viene realizando intensos recorridos por el departamento de Itapúa y  mantiene una constante interacción con la gente, a pesar que durante el último fin de semana se encontró viajando por motivos familiares y agradeció a las personas las oraciones que realiza la ciudadanía con intenciones de que la salud de su esposa mejore. 

“Hoy el Partido Colorado sufre una gran persecución, no solamente de fuerzas internas sino que también a nivel internacional, este partido perseguido y presionado se va a hacer sentir en las urnas, la gente va hacer a Santiago Peña Presidente, estamos cada vez más fortalecidos.” Manifestó el candidato a Diputado. 

Harms también se comprometió a seguir trabajando por Itapúa e instó a las personas a ejercer el derecho al voto, poniendo su candidatura a consideración en la Lista 1 Opción 3. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!