«DOCTOR TITO VERGARA FORTALECE SU CANDIDATURA EN LEANDRO OVIEDO»


Durante un agitado fin de semana, el doctor Tito Vergara se movilizó hacia la ciudad de Leandro Oviedo para llevar adelante su gira política en busca de la gobernación de Itapúa. En su trayecto, estuvo acompañado por líderes comunitarios de la región, quienes lo acompañaron en cada visita puntual y caminata por los barrios, y lo apoyaron en su encuentro con los vecinos.

Gracias a estas intensas actividades, el doctor Vergara ha recibido un saldo positivo en cuanto al apoyo que ha recibido en su recorrido por el interior del departamento. La gente ha demostrado un fuerte cariño por su candidato, quien representa la lista 1, y se mantiene entusiasta en apoyar su campaña hacia la gobernación de Itapúa.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!