SE REANUDA SERVICIO DE ATENCIÓN KINÉSICA EN LA UCI




La Carrera de Kinesiología y Fisiatría de la Universidad Católica Campus Itapúa anuncia con gran entusiasmo la reapertura del Servicio de Atención Kinésica en el Centro de Rehabilitación “Juan Pablo II”. 

El servicio está destinado a pacientes de todas las edades que requieran fisioterapia para rehabilitación traumatológica, deportiva, neurológica, así como para pacientes post COVID-19 y, ahora, también con nuevos espacios para la estimulación temprana y la atención a pacientes post Chikungunya.  Este centro de rehabilitación es un espacio especialmente acondicionado y equipado para brindar atención personalizada y de alta calidad en fisioterapia y rehabilitación, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pacientes y ayudarlos a recuperar su funcionalidad. 

Los pacientes pueden presentarse en el consultorio del Centro de Rehabilitación ubicado en la calle Tomás Romero Pereira entre Artigas y Antequera (frente al Club Nacional) en horario de atención de 8 a 12 y de 13 a 16 horas. Cabe destacar que el servicio kinésico cuenta con un arancel social, lo que lo hace accesible para todos los pacientes que requieran atención de calidad en fisioterapia y rehabilitación.  Para más información sobre el servicio de Atención Kinésica en el Centro de Rehabilitación “Juan Pablo II”, los interesados pueden comunicarse a través de los teléfonos (071) 203627 interno 157 o al (0995) 364 394. 

En resumen, la reapertura del servicio de Atención Kinésica en el Centro de Rehabilitación “Juan Pablo II” de la Universidad Católica Campus Itapúa es una excelente noticia para la comunidad, ya que brinda una opción accesible y de alta calidad para aquellos que requieren fisioterapia y rehabilitación en la región.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!