WALTER HARMS FIRME PARA LA DIPUTACIÓN EN EL 2023




El actual Diputado Nacional y precandidato nuevamente al cargo, habló con nuestro medio sobre sus proyectos para el próximo año y el escenario de Honor Colorado de cara a las internas del próximo 18 de diciembre.

Si bien en el último tiempo se han marcado varias asperezas entre los dos movimientos más fuertes del partido, el escenario se muestra positivo según comentó Walter Harms en base a las encuestas que realizaron desde HC.

El Diputado también mencionó que el único camino para mejorar la situación actual del Paraguay es con Santiago Peña como presidente de la República, ya que sería el único capacitado para administrar los recursos del país y que sea próspero para los ciudadanos.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!