DE ITAPÚA A JAPÓN: ITAPUENSE RECABA EXPERIENCIA DE MICHI-NO EKI



Establecimos contacto desde Itapúa con Verónica Stéfani, responsable de la Secretaría de Turismo y Cultura de la Gobernación, quien se encuentra realizando una pasantía de aprendizajes en la ciudad de Sapporo-Japón de la mano de la Agencia de Cooperación Internacional de Japón (JICA), a fin de absorber la  experiencia Michi-No Eki. 

La misma indicó que han sido días de mucha caminata y clases virtuales en tanto llegaban los demás becados de diferentes países latinoamericanos para vivir esta experiencia. 

Los Michi-No Eki son estaciones de carreteras preparadas para ofrecer espacio de descanso para viajeros y la oportunidad de conocer los atractivos y platos típicos que se ofrecen en cada región.

Stefani agradeció la oportunidad de poder aprender y vivir de esta experiencia en Japón.

La misma comenta su experiencia en el recorrido, los servicios de gastronomía y demás. 

Este viaje, se da en el marco del Proyecto de Fortalecimiento de la Asociatividad Regional Itapúa-Misiones, que apunta a fortalecer cada vez más la comercialización de productos regionales mediante las estaciones de carretera que se pretenden instalar en el nordeste, centro y sur de Itapúa. 

 



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , ,
error: Content is protected !!