VULNERAN SISTEMA DE PYTYVÕ PARA DESVIAR UNOS G. 350 MILLONES.





La Policía Nacional y el Ministerio Público procedieron en la tarde de este lunes al allanamiento de un inquilinato en Capiatá, en el marco de las investigaciones por el presunto cobro irregular de unos G. 350 millones del programa Pytyvõ. Fue en el Km 18, Ruta 2, barrio Yerutí.

 

FOTOS GENTILEZA


Detienen a dos personas, un Peruano y un Paraguayo. Gustavo Benítez Cabral, paraguayo, y Carlos Chumpitaz, peruano, fueron detenidos como presuntos responsables del esquema criminal. Sin embargo, no se descarta que haya más personas implicadas.

Se tiene datos de que los mismos realizaron 700 transacciones en un solo día para quedarse con unos G. 350 millones.

El procedimiento se lleva a cabo en el inquilinato donde vive uno de los detenidos, ubicados en el Km 18, Ruta PY02, barrio Yerutí de la ciudad de Capiatá, y está a cargo de la fiscala Silvana Otazú.// #R800AM.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay




,
error: Content is protected !!