ACCIDENTE FATAL SOBRE RUTA DE LA EXPORTACIÓN – SAN RAFAEL DEL PNÁ. 



 

Un grave accidente de tránsito se registró en la tarde de este lunes sobre la Ruta 7, en el Barrio La Merced del distrito de San Rafael del Paraná, tras el cual un motociclista identificado como Gerónimo Ramírez Roa de 45 años de edad, perdió la vida. 
 

Según el reporte policial de efectivos de la Comisaría 25, el motociclista circulaba sobre la mencionada ruta desde Yatytay hacía Km 10, en el mismo sentido  circulaban dos camiones de gran porte, uno tras otro.  

En un momento dado, el conductor del segundo camión realizó una maniobra de adelantamiento al primero, justo en el mismo momento en el que el motociclista maniobraba para ingresar a un camino vecinal, provocando el terrible impacto. 

El  camión involucrado, de la marca Scania con Chapa N° AABS882, estaba al mando de Cristian Daniel Martínez Benítez de 41 años, domiciliado en Minga Guazú, departamento de Alto Paraná.

Los integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Rafael del Paraná asistieron al hombre, que fue trasladado hasta la Unidad de Salud del Km 10, donde falleció tras no resistir las lesiones. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


, ,
error: Content is protected !!