VUELCO DE VEHÍCULO EN EDELIRA KM 32

Un vehículo habría terminado volcado durante la madrugada de este domingo en zona de Edelira Km 32, camino a Capitán Meza 32.

Se presume que al travesar un pequeño puente en el lugar, una de las ruedas habría pisado mal lo que causó la pérdida del control del conductor, lo que derivó en el vuelco.

Cerca de las 02:30hs. integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Edelira acudieron rápidamente al lugar para prestar asistencia a los ocupantes del rodado, estos se habrían negado a ser trasladados a un centro de salud ya que habrían resultado prácticamente ilesos tras el percance.

Solo se supo que los ocupantes del rodado eran hermanos cuya identidad se desconoce, así como los datos del vehículo.

En el percance no habría intervenido la Policía Nacional.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!