OPERATIVOS ANTIABIGEATO EN CARMEN DEL PARANÁ.

Allanamientos fueron llevados adelante durante este sábado en el distrito de Carmen del Paraná por parte de la Unidad de Lucha contra el Abigeato de la Policía Nacional en el marco de investigaciones de los diferentes hechos reportados en la zona sur del departamento.

En el Barrio San Francisco, en una de las dos viviendas allanadas, se incautaron dos armas de fuego, una escopeta sin marca con un cartucho calibre 24 mm y un revólver calibre 22 mm, además de un cuchillo y una lima de afilar.

Elementos que se presume pudieron utilizarse en los hechos investigados, además de que las armas de fuego no contaban con ningún tipo de documentación.

Todo quedó a cargo del Ministerio Público. Acompañaron el procedimiento la Asistente Fiscal de la Unidad Penal N° 2 Abog. Norma Pacheco efectivos de la comisaría novena del distrito de Carmen del Paraná.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!