VOCACIÓN PARA EL SERVICIO DE PARTE DE PROFESIONALES DE LA USF SAN BUENAVENTURA


Desde la Séptima Región Sanitaria, destacan el espíritu de servicio y el objetivo bien definido las Licenciadas Sabina Zayas y Charló Fischer, que integran la USF de San Buenaventura en el distrito de Itapúa Poty, quienes sorteando obstáculos de accesibilidad se trasladaron hasta la comunidad Arroyo Claro y Ka’aguy Porã para aplicar las vacunas a niños de dichas comunidades.

De esta manera, cumplieron con el rol fundamental de que los integrantes de las familias estén inmunizados y protegidos contra enfermedades. 

Con esto, desde el Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI), destacan que las vacunas son seguras y eficaces, previenen enfermedades mortales y proporcionan protección. Salvan vidas y previenen discapacidades por enfermedades.

En el año internacional de la enfermería, se destacó el rol de enfermeras como Sabina Zayas, quien fue reconocida con las mejores estadísticas de vacunación junto a su equipo. La misma con su conservadora de vacunas a cuestas, cumplio 33 años viene en este rol de inmunizar a pequeños y adultos. Como ella, otras valientes profesionales se encuentran trabajando en todo el departamento para que las vacunas lleguen en tiempo y forma a la población. 

Noticia relacionada:
https://itapuanoticias.tv/una-enfermera-de-buenaventura-es-la-mejor-en-estadisticas-de-vacunacion/




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!