MUNICIPALIDAD DE SAN JUAN DEL PNÁ. ENTREGA VÍVERES DEL ALMUERZO ESCOLAR


Una nueva asistencia a las familias de estudiantes beneficiados con el Programa de  Almuerzo escolar se cumplió durante este viernes, por parte de la Municipalidad de San Juan del Paraná. 

https://youtu.be/VPyFqhsh_xE

La Intendente Miryan Velázquez verificó la entrega de víveres a los padres de familia, lo cual fue realizado cumpliendo con las medidas sanitarias de prevención por la pandemia. 

Son más de 900 escolares adjudicados con el almuerzo, cuyas familias reciben víveres en reemplazo del mismo.

Velazquez se mostró muy contenta de mostrar el respaldo a las familias sanjuaninas en este momento de necesidad, agradeció a los integrantes de las diferentes instituciones educativas del distrito y a los funcionarios que desde tempranas horas coordinaron el trabajo de modo a finiquitar la entrega durante la presente jornada.  

Esta actividad se realiza por medio de las gestiones de la Jefa Municipal ante el Ministerio de Educación para que la conversión de los costos del almuerzo a Kits sea posible.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!