UNA ENFERMERA DE SAN BUENAVENTURA ES LA MEJOR EN ESTADÍSTICAS DE VACUNACIÓN



Con su conservadora de vacunas a cuestas, esta enfermera que cumple 33 años de servicio, es capaz de llegar a los lugares más recónditos de su comunidad, con tal de ofrecer inmunidad a las familias.

https://www.youtube.com/watch?v=b6KVjL3Dfvk&ab_channel=Itap%C3%BAaenNoticias

“Si el premio es salvar la vida de un niño, vale la pena” dijo la Lic. Sabina Zayas, al tiempo de contar que el lugar más distante donde debe llegar queda a 35 Km de la USF, la comunidad de Arroyo Claro.

La situación de las madres que quedan al cuidado de sus hijos mientras sus maridos van a trabajar y las condiciones de accesibilidad, forman parte de los desafíos que impiden a los padres acercar a sus hijos para las vacunaciones correspondientes.

“Si una se queda en su unidad no va hacer nada” refiere la enfermera, quien recorre y llega caminando varios kilómetros para vacunar y actualmente hace posible que el equipo de la USF San Buenaventura, cuente con una de las mejores estadísticas de vacunación en el departamento.

La sencilla trabajadora comparte su reconocimiento con todas sus pares del departamento que desde su lugar luchan por dar lo mejor de sí en favor de la población. Junto a Sabina, su esposo el enfermero jubilado Luciano Aranda, se mostró orgulloso de dedicar su vida al servicio de la salud de su comunidad.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!