VIVIENDAS DEL MUVH EN PTO CAP. MEZA EN ETAPA DE CULMINACIÓN

Contar con una casa propia es un sueño que de apoco se está convirtiendo en una dulce realidad para 45 familias de Capitán Meza Puerto, las obras avanzan rápidamente y ya se encuentran en etapa de culminación.

https://www.youtube.com/watch?v=YRpByjAL4rs&feature=youtu.be

A finales de marzo de este año se llevó el inicio de la construcción de 45 viviendas sociales a través del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat en el distrito de Capitán Meza. Las viviendas sociales son construidas en el casco urbano en cercanías del puerto y será destinada a humildes familias del municipio.

La urbanización requiere de una inversión que supera los Gs. 3.100 millones informó el Intendente Municipal Germán Solinger.

Las obras también contemplan un subsidio del 95% a través del FONAVIS, lo que permite que las familias beneficiarias abonen únicamente el 5% del costo final de cada vivienda.

Las gestiones para la construcción de estas 45 viviendas en el municipio de Capitán Meza, se inició desde la Comuna en el año 2017, que puso como contrapartida el terreno donde se están construyendo estas viviendas.

Estas obras dignificarán la vida de centenares de personas del municipio que no contaban con un techo propio y que estaban imposibilitados de construir una vivienda.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!