VÍSPERA DE NOCHEBUENA, CON MÁXIMA DE 38ºC




Una jornada extremadamente calurosa se pronostica para hoy viernes. A partir de mañana se prevén lluvias y un gradual descenso de máximas. 

El cielo se presentará parcialmente nublado a nublado, soplarán vientos moderados del noreste y la temperatura más alta será de 38ºC.

Para mañana sábado se espera un ambiente caluroso, cielo mayormente nublado, vientos moderados del noreste, luego variables. También anuncian lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. Las extremas oscilarán entre 24ºC a 36ºC.

El domingo se prevé un clima cálido, cielo mayormente cubierto y vientos del sector sur. Además, precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas. La mínima será 22ºC y la máxima de 30ºC.

El lunes se aguarda un día cálido a caluroso, cielo mayormente nublado y vientos del sur. La variación térmica irá de 20ºC a 32ºC.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!