LAMENTAN EL GRAN PERJUICIO TRAS FUERTE GRANIZADA A PRODUCTORES DE ITAPÚA


Días atrás una fuerte granizada que se extendió por varios minutos afectó en gran magnitud a productores de San Rafael del Paraná, Yatytay y Natalio. 

A los efectos de realizar un relevamiento de los daños causados por el recientemente fenómeno natural, una comitiva técnica encabezada por el Secretario de Producción Agropecuaria Ing. Pablo Iriarte viajó hasta San Rafael del Paraná, siendo acompañados por el Intendente Municipal Ing. Carlos Benítez.

Ya con estos datos en mano, el equipo técnico se reunirá con el titular ejecutivo, don Christian Brunaga, a los efectos de determinar la pronta asistencia que se brindará a los productores para lograr resarcir al menos en una parte los daños ocasionados y que puedan producir para generar ingresos. 

El Ing. Iriarte lamentó lo sucedido e instó a la población en general a cuidar el medio ambiente porque se provocan cambios climáticos bruscos que terminan perjudicando al sector productivo. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!