VIOLENTO VUELCO DE AUTOMÓVIL EN EL TRAYECTO NARANJITO- NVA. AURORA

Thiago Schaefer circulaba a bordo de su automóvil anoche por el camino que une las Colonias Naranjito con Nva. Aurora en el distrito de San Rafael del Paraná cuando repentinamente perdió el control de su rodado y terminó volcando violentamente en un aliviadero de raudales ubicado al costado del camino.

El vehículo quedó en el fondo del pozo y afortunadamente el conductor resultó ileso del percance. Aparentemente el mismo transitaba a gran velocidad y no visualizó el pozo yendo a volcar en el lugar. Intervinieron efectivos de la Comisaría 95 y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Naranjito.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!