ANUNCIAN CONSTRUCCIÓN DE NUEVOS PAVIMENTOS EN ZONA RURAL DE SAN COSME

Tras la inauguración de obras de 3 kilómetros de empedrado en la Compañía Calle 5 de San Cosme y Damián, el Intendente Municipal Aníbal Maidana anunció que se encuentra en proyecto la ejecución de obras similares.

Para el 2020 se prevé construir un tramo de pavimento pétreo en la Compañía Calle 2, a través de recursos de FONACIDE, ya que en el lugar se encuentran 2 de las instituciones educativas más importantes del distrito. Del mismo modo se pretende conectar Calle 5 con el Cruce Cristo Rey en el límite con Coronel Bogado que a su vez conectará en forma directa con la Ruta 1 en Gral. Delgado.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!