MUJER HIERE A SU PAREJA CON UN BOTELLAZO TRAS DISCUSIÓN

Albino Ocampos Valdez tuvo que ser trasladado de urgencias hasta el Hospital Regional de Encarnación luego de recibir una herida de arma a la altura del cuello producida aparentemente por una botella de vidrio.

El hecho ocurrió a las 05:00 horas aproximadamente de este miércoles en el Asentamiento 8 de Diciembre de San Juan del Paraná. Es sindicada como presunta autora Fátima Cardozo Villar, pareja de la víctima, quien habría herido al hombre luego de una discusión que mantuvieron, ambos aparentemente estaban borrachos cuando sucedió el hecho.

Los agentes policiales tuvieron conocimiento del hecho a raíz de una llamada telefónica, de inmediato acudieron al lugar, encontrando a la víctima ensangrentado, por lo que se le trasladó hasta el Hospital Regional de Encarnación en compañía de su pareja, se procedió a la aprehensión de la misma quien se encuentra detenida en la Comisaría de Mujeres a disposición del Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!