VIOLENTO CHOQUE DE UNA CAMIONETA CONTRA UN COLUMNA EN ENCARNACIÓN.

Un violento choque de una camioneta de la marca Toyota Hilux contra una columna del tendido eléctrico se registró anoche siendo las 23:30 horas aproximadamente sobre la Avda. San Blas de Encarnación.

Según el informe policial de la Comisaría 2, el conductor de la camioneta identificado como Ronald Iván Emhart Ortiz de 27 años, repentinamente perdió el control de su rodado yendo a chocar contra la referida columna que quedó derribada, mientras que la camioneta sufrió importantes daños materiales.

En el momento del informe realizado por Agentes de la Policía Municipal de Tránsito de Encarnación, el conductor refirió que circulaba sobre la Avenida San Blas con dirección del Circuito Comercial hacia la Avenida Irrazabal y en un momento dado realizó una maniobra para evitar colisionar contra una motocicleta perdiendo el control y fue a chocar contra una columna.

Este informe será corroborado durante el día tras el análisis del área de accidentología de la Policía Municipal de Tránsito de Encarnación cuando se pueda contar con datos más precisos.

Bomberos Voluntarios de Encarnación, asistieron al conductor quien sufrió lesiones, el mismo arrojó resultado negativo a la prueba de alcoholemia. Intervinieron efectivos de la Comisaría 2 del barrio Buena Vista y personal de la Policía Municipal de Tránsito de Encarnación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!