VIOLENTO ASALTO EN UN KIOSCO DE CNEL. BOGADO


El hecho ocurrió el día de ayer siendo las 20:30 horas aproximadamente en el interior de un kiosco ubicado en el Barrio San Blas de ese Distrito.

Personal Policial de la Comisaría 6° acudió al lugar para hablar con las víctimas identificadas como Rodrigo Maciel de 23 años y Pedro Cabrera de 63 años. Ambos manifestaron que se encontraban dentro del kiosco y en un momento dado, dos personas de género masculino ingresaron haciéndose pasar por clientes, para que luego uno de ellos desenfunde un arma de fuego tipo pistola y golpee con la culata a Rodrigo Maciel a la altura de la cabeza.

Una vez que intimaron a las víctimas, los malvivientes procedieron a hurtar 2 teléfonos celulares y Gs. 2.000.000 en efectivo, para luego salir del lugar y darse a la fuga corriendo hacia una zona oscura.

Se convocó a efectivos del Departamento de Investigaciones para continuar con el caso.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!