REPARACIÓN AL MONUMENTO A SAN ROQUE: LA PROMESA QUE NUNCA SE CUMPLIÓ


Hace meses atrás, la Municipalidad de la Ciudad de Encarnación se había comprometido e inclusive anunciado a los propietarios de negocios del Circuito Comercial de Encarnación que comenzarían los trabajos de reparación, puesta en condiciones y hermoseamiento del monumento que se encuentra en rotonda principal del acceso en la zona primaria de la ciudad. Por ello muchos comerciantes del lugar comenzaron a realizar trabajos de jardinería, sembrado de plantas y limpieza de malezas con mucho entusiasmo para poder recibir las obras de la mejor manera. 

Lamentablemente esta promesa jamás se cumplió.

Los trabajos de reparación de algunos hierros, pintura y puesta en funcionamiento de la fuente, nunca se llevaron a cabo, provocando la gran decepción de los varios comerciantes que brindaron su tiempo en intentar dar un buen aspecto a la zona en vísperas de la temporada alta.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!