BUSCABAN A UN ABIGEO Y DETUVIERON A SOSPECHOSO DE ABUSO SEXUAL


Personal del Departamento de Lucha contra el Abigeato realizó una incursión en la Compañía Curupayty del Distrito de General Artigas a raíz de una llamada telefónica donde se comunicaba un supuesto hecho de abigeato.

Cuando llegaron al lugar, los efectivos dialogaron con Aniceto Cuba de 59 años, quien manifestó el faltante de una de sus vacas, hecho que descubrió siendo las 06:00 horas aproximadamente del día de ayer, por lo que salió a buscarla. En el trayecto pudo constatar que había huellas del animal vacuno que se dirigían a la propiedad de un sujeto llamado Diosnel Lugo. Más tarde siendo las 12:00 horas aproximadamente la vaca habría regresado desde la propiedad de Lugo hasta la de Aniceto, por lo cual éste último lo señala como autor del hurto del animal.

Los uniformados se apersonaron en la propiedad de Diosnel Lugo para hablar con él, quien de manera voluntaria entregó su cédula de identidad a los policías y al verificar en el sistema informático constataron que poseía una orden de captura pendiente en una causa cararutulada como «Abuso Sexual en Niños y Otros en Gral. Artigas». Por ese motivo el mismo fue detenido y por disposición fiscal trasladado hasta la sede de la Comisaría 7° de San Pedro del Paraná.

 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!