VIOLENTO ASALTO A UNA FAMILIA EN EL B° SAN ISIDRO DE CARLOS A. LÓPEZ


Una pareja y un menor de 16 años fueron víctimas de un violento asalto perpetrado por cinco sujetos que irrumpieron armados en su vivienda, ubicada en el Barrio San Isidro del distrito de Carlos Antonio López. 

policia patrulla

Ocurrió cerca de las 01:00hs. de la madrugada de este viernes,  lograron llevarse la suma de Gs. 200.000, más una motocicleta. 

Efectivos policiales de la Comisaría 92 tuvieron conocimiento del hecho recién durante la tarde de este viernes, donde luego de un rastrillaje lograron ubicar la motocicleta robada, abandonada en un monte del Barrio San Ramón. 

Las víctimas, indicaron que se encontraban descansando cuando fueron sorprendidas por los delincuentes quienes exigieron la llave de la motocicleta y dinero en efectivo. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!