REFLOTAN GRAVE DENUNCIA CONTRA DIRIGENTE DEPORTIVO DE GRAL. DELGADO


La Abog. María Ester Aguilar informó que en la fecha presentó una denuncia penal en contra del señor Virgilio Mereles, quien sería funcionario del Ministerio de Hacienda y oriundo del municipio de General Delgado.

https://youtu.be/kJ4aX7MWWG0

La denuncia fue tipificada en primer término por supuesta privación ilegítima de libertad, coacción grave y secuestro, mientras que en segundo término por supuesta lesión grave e intento de homicidio. Ambos casos supuestamente ocurridos en el distrito de General Delgado.

La misma sustenta su denuncia en un video donde se observa al denunciado amenazar con un arma de fuego a un jugador de fútbol de su equipo previo a la final de la Liga José María Delgado, en el año 2018. Agregó que en aquella ocasión, el denunciado subió a su automóvil a la víctima, lo tuvo privado de su libertad por varias horas hasta llevarlo a un cementerio para amenazar y exigir que se retire inmediatamente de General Delgado. En su momento, la denuncia fue presentada en la Fiscalía de Coronel Bogado pero no fue investigada, cuestionó la Abogada.

La otra parte de la denuncia es por una supuesta agresión con objeto contundente hacia una persona por una supuesta deuda que este tenía con el supuesto agresor. Debido a la lesión el hombre debió ser internado por varios días.

Ante estos antecedentes la denuncia ya fue formulada por la abogada en representación de las supuestas víctimas y exige una rápida intervención del Ministerio de Público.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!