MARIA AUXILIADORA: ENTREGARON 2000 PLANTINES EN EL SEMÁFORO. 




Más de 2.000 plantines se estuvieron regalando durante este sábado en el semáforo de la ciudad de María Auxiliadora, en el distrito de Tomás Romero Pereira. Esto fue en el marco de la actividad denominada “Cultivemos el amor, plantando un árbol».

Se trata de la primera actividad del año del grupo de voluntarios de Reforestemos Tomas Romero Pereira, conformado luego de los incendios que consumieron gran cantidad de hectáreas de bosque en esta y otras zonas del departamento. 

Las variedades de árboles nativos para la siembra fueron entregados con el objetivo de que las personas los planten y cuiden su crecimiento de modo a ir recuperando la naturaleza  del daño causado. 

La actividad tuvo una positiva receptividad de las familias del distrito que llegaron a retirar sus plantines. 

 

 









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!