VIOLENTO ACCIDENTE FRENTE A LA PLAYA SAN JOSÉ DE ENCARNACIÓN



Un accidente de tránsito se produjo durante la madrugada de este lunes en plena rotonda de la Avda. República del Paraguay y la calle Mons. Wiessen de Encarnación, frente a la playa San José, donde estuvieron involucrados dos vehículos, uno de los cuales terminó volcando. 

Por un lado, estuvo involucrado el automóvil de la marca Toyota, modelo Runx con Chapa N° XBR 390 al mando de Cristian Javier Rojas Benitez de 20 años y la camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux con Chapa N° NBO 357, al mando de Walid Mounir Hamdan de 19 años, quien viajaba junto a cinco acompañantes, entre ellos la joven Micaela Romero, la misma sufrió lesiones por lo que fue asistida por Bomberos CBVP y trasladada a un centro asistencial. 

Según reportes de los intervinientes de la Comisaría Tercera, la camioneta fue embestida por el automóvil y terminó chocando contra el boulevard central, tras lo cual volcó quedando de costado. 

Agentes de tránsito practicaron la prueba de alcotest a ambos conductores arrojando negativo. 

El hecho fue comunicado al Ministerio Público donde se dispuso que cada conductor se haga cargo de su vehículo. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!