VIOLENTO ACCIDENTE DEJA ATRAPADO A UN AUTO BAJO UN CAMIÓN DE GRAN PORTE


Un grave accidente se produjo en la mañana de este jueves, donde un automóvil quedó atrapado bajo un camión de gran porte al costado de la ruta en la ciudad de Yasy Cañy, Departamento de Canindeyú.



Bomberos voluntarios y efectivos de la Policía Nacional se encuentran en la zona del accidente, en la ciudad de Yasy Cañy, Departamento de Canindeyú, realizando los procedimientos correspondientes para verificar los detalles del hecho.

Según datos preliminares, el camión de gran porte habría impactado contra el automóvil, el cual resultó arrastrado por varios metros y finalmente quedó atrapado bajo el tractocamión.

El vehículo de gran porte es un transportador de granos de soja, en cuyo interior llevaba más de 30.000 kilos de semillas, informó el corresponsal de Última Hora Carlos Aquino.

El automóvil quedó prácticamente destrozado bajo el camión y hasta el momento no se pudo determinar la cantidad de personas que iban a bordo.

No obstante, los intervinientes presumen que habría una persona fallecida.

Se aguarda la llegada de una grúa a fin de retirar el móvil y continuar con los procedimientos de rigor.

En el lugar ya se acercó una pala excavadora a intentar mover el camión, pero debido a su peso, resultó imposible movilizarlo.

El chofer del tractocamión fue derivado a la comisaría de Yasy Cañy. El mismo no resultó con lesiones tras el grave impacto.//ÚLTIMA HORA





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!