SAN PEDRO DEL PNA: JUEZ SE PUSO FUMIGADORA AL HOMBRO Y DESINFECTÓ JUZGADO


A tempranas horas de este jueves, el Juez de Paz del distrito de San Pedro del Paraná Abg. Osvaldo Chávez se colocó sin reparos un pulverizador de mochila, cargado de productos químicos, y procedió a aplicar el producto en las instalaciones del Juzgado antes del inicio de la jornada laboral, según destacan desde la Circunscripción Judicial de Itapúa. 

La acción de desinfección busca dar seguridad tanto a funcionarios como a las numerosas personas que concurren al lugar diariamente para atenciones urgentes y fue realizada como prevención de la propagación del Covid-19.

En el marco de la Pandemia, los Juzgados de Paz de Itapúa han retomado funciones para la atención de casos urgentes, aplicando las medidas sanitarias preventivas en el marco de la pandemia. 

Los Juzgados trabajan con funcionarios reducidos, con atenciones telemáticas y por contacto telefónico a fin de reducir la presencia de personas en el lugar. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!