VIOLENTA COLISIÓN SOBRE UN CAMINO VECINAL EN CAMBYRETÁ




 Un accidente de tránsito se registró cerca de las 20:20hs. sobre un camino vecinal del Barrio San Antonio de Arroyo Porã, donde volisionaron entre si una motocicleta y un vehículo.



Agentes policiales de la subcomisaría 01 de Arroyo Porã, distrito de Cambyreta informaron que los involucrados fueron una motocicleta con matrícula N° 945 AAAN, al mando de Enmanuel Navarro Ledezma de 21 años, domiciliado en el Barrio San Antonio, quién sufrió lesiones y el automóvil marca Chevrolet, modelo S10 con matrícula N° APT 429, guiado por Jose Gilberto Castillo Baez de 42 años, que resultó ileso.

Los agentes encontraron al motociclista tendido sobre la calle, y mientras era asistido por integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y trasladado al Hospital Regional, dialogaron con el conductor del automóvil quien manifestó que circulaba con dirección a San Miguel y la motociclista circulaba en dirección contraria, momento que ingresa a su carril, produciéndose la colisión de manera frontal.

La Fiscal Abg. Angelina Arriola, quien dispuso que los vehículos queden depositados en la Subcomisaria a cargo del Ministerio Público.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!