VIOLENTA COLISIÓN ENTRE MOTOCICLETAS SOBRE LA RUTA N° 6 



 

Dos motociclistas sufrieron graves lesiones y se encuentran internados en terapia del Hospital Regional de Encarnación, tras protagonizar una violenta colisión frontal al mando de sus respectivas motocicletas.

 

Agentes de la Comisaría 11 del distrito de Capitán Miranda, informaron que el accidente de tránsito ocurrió cerca de las 19:20hs. sobre la Ruta PY 6, a la altura del Km 12.

Involucrando a una motocicleta de la marca Yamaha con Chapa N° 555 HCG, guiado por Juan Ramon Portillo Gonzalez de 28 años, domiciliado en el Barrio San Blas de Pirapo quién presuntamente circulaba hacia Encarnación.

Así también la motocicleta de la marca Kenton, modelo GTR con Chapa N° 8173 NAN, guiado por Enot Samuel Gonzalez Franco de 19 años, domiciliado en Nueva Alborada, este último habría salido de su trabajo en B° Ytororo y presuntamente circulaba hacia Arroyo Porã.

Se sospecha que una de las motocicletas habría realizado una maniobra de adelantamiento a otro vehículo, situación en la que se produjo la colisión frontal.

Ambos conductores fueron asistidos por integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y trasladados hasta el Hospital Regional.

 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!