ACCIDENTE FATAL EN B° CIUDAD NUEVA DE ENCARNACIÓN 


 

Efectivos policiales de la Comisaría 2da. de Encarnación intervinieron en un accidente de tránsito con derivación fatal registrado cerca de las 00:50hs, de la madrugada de este domingo, sobre la Avda. Irrazabal y calle Cristo Rey, del Barrio Ciudad Nueva.

 

Estuvieron involucrados un automóvil de marca Toyota, Corolla con matrícula N° NAZ 561, guiado en el momento por José María Nuñez Da Silveira Paiva de 22 años, quién resultó ileso y la motocicleta, de la marca Radan, modelo MF125 con Chapa N° 4132 NCA, al mando de Daniel Ortiz Muñoz de 56 años quien perdió la vida tras la colisión que lo dejó muy golpeado.

El conductor del automóvil habría manifestado a los agentes policiales, que circulaba sobre la mencionada Avda. Irrazabal con dirección Norte y la motocicleta con dirección Este, al llegar a la intersección con la Calle Cristo Rey se produjo la colisión entre ambos vehículos, de cuyo impacto el conductor del biciclo cayó a la capa asfáltica.

Si bien el conductor del biciclo fue asistido por integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y trasladado hasta el Hospital Regional de Encarnación, en el lugar se confirmó su deceso.

El conductor del automóvil fue sometido a la prueba de alcotest, arrojando negativo.

La Fiscal Angelina Arriola, dispuso la incautación del automóvil y la permanencia del conductor en la sede policial.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!