VII REGIÓN SANITARIA MANTUVO IMPORTANTE REUNIÓN Y SE REALIZAN ALGUNOS CAMBIOS PARA EL 2023



La VII Región Sanitaria mantuvo una importante reunión durante esta mañana en la sede de la Gobernación de Itapúa, encabezada por el En contacto con el director Dr. José Carlos Acosta, con el objetivo de socializar las actividades que se fueron desarrollando durante el 2022 y las proyecciones para el año 2023.

También el Director de esa institución informó sobre un cambio en la dirección del Programa Ampliado de Inmunizaciones, ya que la Dra. Claudia Rodríguez fue designada como nueva encargada del programa en el VII Departamento, en lugar de la Lic. Luz Oliveira quien se encuentra con permiso por maternidad y atendiendo a que es una dirección muy importante en donde necesitan de un profesional que esté activo en las actividades a ser desarrolladas desde enero, tomaron la determinación de disminuir la responsabilidad de la reciente madre.

Representantes de todos los departamentos de salud de la VII Región estuvieron en la reunión, planeando conseguir más recursos por parte del Ministerio de Salud para el año próximo y de esa manera seguir fortaleciendo a Itapúa en todos los distritos.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!