BALEARON A UN HOMBRE EN SAN PEDRO DEL PNÁ.





 

 

El hecho ocurrió siendo las 22:00 horas aproximadamente en la vía pública de la Compañía Hugua Poi de Potrero Ñemboty, en el Distrito de San Pedro del Paraná.

Valerio Zarza Guerreño, un agricultor de 54 años de edad, acudió al Hospital Distrital con heridas producidas por armas de fuego a la altura del muslo. En conversación con los agentes policiales manifestó que estaba circulando por la zona mencionada con dirección a su domicilio a bordo de una motocicleta cuando en un momento dado escuchó varios disparos provenientes de un sojal, por ese motivo aceleró la marcha a fondo para llegar a su vivienda.

Una vez a salvo en su hogar se percató que estaba herido, por lo que fue traslado al Hospital Distrital de San Pedro del Paraná y de allí derivado al Hospital Regional de Encarnación.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!