SE REALIZÓ ENCUENTRO “GINCANA” DE LA FAZENDA EN ENCARNACIÓN



Durante la mañana de este jueves en el Centro de Alto Rendimiento Ex Diben se realizó el encuentro “Gincana” realizado por la Fazenda de La Esperanza, que se desarrolló en todo el mundo y también tuvo su sede aquí en Encarnación.

El Concejal Municipal Diego Aquino comentó sobre el gran evento por sobre todo basado en la experiencia de compartir entre todos los miembros de la organización que trabajan arduamente para mantenerse fuera de los vicios y adicciones. Llegaron a la ciudad los miembros de la Fazenda de Formosa y de San Carlos de la Paloma de Canindeyú, con más de 130 personas que se encontraban disfrutando de la actividad recreativa.

Tienen previsto pasar las fiestas todos juntos hasta el 2 de enero, compartir momentos de espiritualidad, de reflexión y por sobre todo de ánimos para seguir adelante con sus tratamientos.

Este evento se realiza anualmente y es la segunda vez que se lleva a cabo aquí en Encarnación, alentando a dar esperanzas a todos aquellos que necesitan realizar cambios en sus vidas alejándose de las adicciones.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!