VÍCTIMA DE TENTATIVA DE FEMINICIDIO ESTÁ DESAPARECIDA. 



Desde la noche del lunes pasado se encuentra desaparecida Rocío Galeano de 21 años, quién la mañana del 24 de mayo pasado fue atacada salvajemente por su pareja Javier Galeano Escalante alias Tapita, quien desde esa fecha se encuentra con orden de captura y prófugo de la justicia. 

https://www.youtube.com/watch?v=1o80KL3ppfA

La mujer estuvo varias semanas en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Regional de Encarnación hasta que obtuvo su alta médica. 

Su desaparición habría ocurrido la noche del lunes pasado, cuando salió de su casa para hacer un retiró de dinero de su trabajo y ya no regresó. 

Su angustiada madre, quien tiene la guarda de la hija de la desaparecida, radicó su denuncia en sede de la Comisaría 106 del Barrio San Pedro de Encarnación.

El Jefe de esta Comisaría Alcides Rivas, resaltó que el temor es que la mujer se encuentre en manos de Tapita, quien es señalado como autor del brutal ataque en su contra.

 

Noticia relacionada:

CASO TENTATIVA DE FEMINICIDIO: ENCONTRARON INDICIOS DEL BRUTAL ATAQUE.

INVESTIGAN SUP. TENTATIVA DE FEMINICIDIO EN BARRIO SAN PEDRO DE ENCARNACIÓN.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!