APERTURA DE UNA INVESTIGACIÓN EN EL CENTRO DE REHABILITACIÓN SOCIAL DE ENCARNACIÓN



El Ministerio de Justicia dispuso una exhaustiva investigación en el Centro de Rehabilitación Social de Encarnación, a raíz de denuncias sobre el presunto ingreso irregular de personas con cédulas de identidad falsas, para visitar a personas privadas de libertad.
 
La Dirección de Asuntos Internos de la institución ya abrió una causa al respecto, y en este momento personal de la citada dependencia se encuentra en camino para constituirse en el Cereso, a fin de recabar toda la información y documentación posible, que luego será proporcionado al Ministerio Público en el marco de la causa penal abierta.
 
Entre las primeras medidas, se procederá a la revisión del circuito cerrado y del registro de visitas para corroborar la existencia de alguna irregularidad.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!