VÍCTIMA DE SICARIOS FUE DETENIDO POR POSEER ORDEN DE CAPTURA INTERNACIONAL



El día de ayer en el puente Yaveryry del Distrito de San Pedro del Paraná siendo las 22:10 horas aproximadamente un sujeto identificado como Aureliano Villalba Cabrera, denunció en la Comisaría 48° que circulaba al mando de su camioneta en compañía de Florencia Algarín Lugo de 22 años de edad y al alcanzar el lugar indicado salieron al paso 4 o 5 personas de género masculino a cara cubierta, con armas de fuego largas y cortas en mano, quienes comenzaron a efectuar disparos contra el rodado.

El conductor del vehículo aceleró la marcha logrando huir del lugar, pudiendo refugiarse en la Comisaría y al llegar se percató que recibió impactos de balas en los muslos. Se hicieron presentes en el lugar personal de Criminalística y del Departamento de Investigaciones para continuar con el caso y luego constataron de que el sujeto tenía orden de captura internacional por tráfico de estupefacientes en la modalidad de transporte, agravado por formar parte de una organización criminal. 

El herido se encontraba en el Sanatorio La Trinidad cuando llegaron los agentes de INTERPOL a cargo del Subcomisario Javier Jiménez para detenerlo con fines de extradición ya que es requerido por el Juzgado Federal N° 2 de Bahía Blanca en Buenos Aires, República Argentina.  





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!