NIÑO DE 2 AÑOS NECESITA AYUDA SOLIDARIA PARA COLOCARSE PLATINO TRAS FRACTURA



Durante la jornada electoral del Domingo 18 de diciembre un niño de tan solo 2 años llamado Juan Gabriel se encontraba en el patio de su casa jugando con una motocicleta, cuando en un momento dado de repente el biciclo se le vino encima y lo aplastó. 

Tras ese accidente el brazo derecho del niño se fracturó por lo que sus familiares acudieron al Hospital de María Auxiliadora para las atenciones médicas pertinentes, donde el doctor que los atendió le manifestó que necesaria una intervención quirúrgica y platino para una recuperación efectiva y total de la lesión. 

Francisco, el padre de Juan Gabriel, manifestó que les urge ayuda para poder comprar el platino que su hijo necesita ya que tiene un costo que ronda los Gs. 3.000.000 según las primeras averiguaciones que realizó. La familia que busca ayuda es oriunda del distrito de Carlos Antonio López y dejó su número para cualquier persona que quiera colaborar con la causa 0984427437. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!