VIAJÓ Y AL REGRESAR LUEGO DE TRES MESES ENCONTRÓ SU CASA VIOLENTADA

Cerca de las 16:00hs. de este lunes, Ignacio Benitez Garcia denunció un hecho de hurto agravado en su vivienda del Barrio Arroyo Porá.

El hombre llegaba de un viaje de tres meses cuando encontró que desconocidos habían ingresado a su vivienda tras forzar la puerta principal alzándose con unos Gs. 5.000.000 que supuestamente dejó guardado en el ropero, así como dos notebooks y un televisor.

Al respecto, el Jefe de Subcomisaría 01 de Arroyo Porá Carlos Villaboa informó que efectivos policiales se constituyeron a la vivienda en cuestión encontrando la puerta de acceso principal descompuesta y los bienes del denunciante esparcidos en su habitación.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público a fin de seguir las pistas de los objetos denunciados.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!