CONFLICTO JUDICIAL DE LA EBY RETRASA ENTREGA DE VIVIENDAS EN STO. DOMINGO

El Ing. Alexis Stanquievicz del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat, informó que la entrega de las 185 viviendas construidas con el Fondo de Convergencia Estructural del MERCOSUR se encuentran retrasadas por un conflicto judicial que tiene la Binacional con una empresa constructora que debía construir otras 105 viviendas ubicadas en el mismo loteamiento, además de la construcción de empedrados y veredas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Lfhoagc8A_E&feature=youtu.be]

Debido a las malas condiciones de los accesos, el MUVH no entrega las 185 viviendas del FOCEM que ya están terminadas y fiscalizadas. Aparentemente se aguardará que la EBY culmine las obras complementarias lo que tardaría al menos 2 meses una vez que comiencen.

Otra alternativa es solicitar una ampliación presupuestaria al MERCOSUR y construir con recursos propios las obras faltantes o en todo caso solicitar ayuda a la Gobernación de Itapúa y la Municipalidad de Encarnación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!