VIAJAR A CAMBORIU ES MAS FACIL A TRAVES DE TURISMO AGUAPEY

Nunca antes las playas del Estado de Santa Catarina en Brasil estuvieron tan cerca de vos como te los acerca Turismo Aguapey. Viajes a Camboriu, Itapema y Florianópolis a precios accesibles y con un servicio diferenciado a cualquier agencia de viajes de todo el país.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=aC40at9M6e4&feature=youtu.be]

Para este 4 de febrero, se prevé un nuevo viaje que incluye visitar las playas de Camboriu, Florianopolis, un viaje por el mar en el barco pirata, visita a Beto Carrero, el parque de diversiones más grande de Latinoamérica, tours, traslados, guías y muchos atractivos más.

El viaje también incluye el alojamiento en cómodas posadas para tener un buen descanso.

Del mismo modo, se cuenta con viajes a otros puntos del Brasil como así también los tours internos dentro del territorio nacional.

Turismo Aguapey es una empresa que presta un servicio profesional de acuerdo a los más altos estándares de calidad exigidos tanto en nuestro país como en el extranjero.

Para cualquier consulta, pueden llamar al 0985- 818157 con el señor Luis Caballero o través de Facebook e Instagram @turismoaguapey.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!