SE VIENE EL PRIMER GRUPO DE MUJERES LINCES

Por primera vez desde su creación se encuentra en pleno proceso de formación la primera camada de “Mujeres Linces”, unas 41 mujeres se encuentran en la etapa de preparación habiendo cupo para el ingreso de 30.

Es así que la afamada Agrupación Motorizada de la Policía Nacional, más conocidos como Grupo Lince sumará agentes femeninos a la lucha contra la delincuencia

El curso intensivo se extiende por un trimestre denominado Curso Nacional en Operaciones Especiales Motorizadas.

En tanto que la agrupación incorpora 112 hombres a sus filas. Las mujeres harán patrullajes motorizados entre mujeres y también habrá intervenciones mixtas.

Itapúa cuenta con una base de operaciones del Grupo Linca en el Barrio San Francisco del distrito de Cambyretá, una vez egresadas las mujeres podrían ser destinadas al sur del país para servicio.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!