GOBERNACIÓN GESTIONA CONSTRUCCIÓN DE SANITARIO PARA ALBERGUE DEL HRE.

En la mañana de este viernes, el responsable interino de la Secretaría de Salud de la Gobernación de Itapúa Dr. Ricardo Pont visitó el sector albergue del Hospital Regional del Encarnación donde escuchó las necesidades de las mujeres que se encuentran con familiares en ese sector.

La inquietud principal en el sector es la falta de sanitarios, para el uso principalmente de las madres que están pendientes de sus bebés internados en el área de neonatología.

El Dr. Pont indicó que iniciará las gestiones pertinentes para diagramar la construcción de una sanitario para el sector en la brevedad posible.

Además, ante la fluida estadía de pacientes en el lugar se entregaran colchones para el mejor pasar de las usuarias del sector.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!