VIAJABAN EN MOTO, LAS INTERCEPTARON Y LES ROBARON. 



El hecho ocurrió el día de ayer siendo las 23:20 horas aproximadamente, sobre la Av. Japón y calle Gral. Gamarra del barrio San Roque de la ciudad de Encarnación. 

Foto ilustración

Maricel Noemí Romero Salinas de 40 años y Liz Paola Díaz Fleitas de la misma edad, ambas domiciliadas en el barrio Pacú Cua, manifestaron que circulaban a bordo de una motocicleta y al llegar al lugar mencionado, dos personas de género masculino con cascos protectores y con un arma de fuego en mano, las interceptaron, las amenazaron con el arma y tras un forcejeo lograron despojarlas de una cartera que contenía dos teléfonos celulares, para luego darse la fuga con paradero desconocido. 

Siguen las investigaciones referente al hecho. 



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!